Tandil

El fiscal Piotti pidió desalojar la toma de Piccirilli al 1000

A tres meses de iniciada la toma de terrenos en Piccirilli al 1000, el fiscal de la causa pidió el desalojo de las familias.

La solicitud llega luego de que el Estado Municipal y organismos provinciales realizaran dos censos para evaluar las condiciones de hábitat previas a la toma, en el marco de un protocolo que busca arribar a soluciones pacíficas para estos conflictos.

No obstante, este lunes se conoció la novedad de que el fiscal Luis Piotti le pidió al Dr. Moragas, titular del Juzgado de Garantías 1 de nuestra ciudad, que habilite el desalojo compulsivo de los dos grupos de familias que se asentaron en esas tierras el 20 de febrero último.

Resta saber si el magistrado se hará eco de esta petición y, efectivamente, solicitará la intervención policial para ejecutar la medida.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Automotores

La Provincia otorgó una bonificación del 50% de la VTV para taxis, remises y transporte escolar

20 de mayo de 2024 - Esta disposición ya se encuentra vigente y se extenderá hasta la finalización de los contratos de concesión vigentes. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675