Una vecina del Barrio Movediza manifestó este lunes su preocupación por diversas intrusiones que se han dado en un terreno privado lindante con la excantera Paskvan.
"Hace tiempo venimos observando intrusiones en un predio de por lo menos ocho hectáreas que da a Juan B. Justo", indicó Liliana Cantarelli en diálogo con Radio Tandil.
La vecina aseguró que las ocupaciones temporales no son nuevas. Sin embargo, la instalación de una vivienda precaria en los últimos días llamó su atención. Y encendió las alarmas..
"Hace unos días comenzamos a observar que había una o dos intrusiones más. La semana pasada apareció una casa de chapa con una pileta y pensé: 'Avanzamos con esto y fuimos'". Si no se toman medidas, esto va a avanzar", dijo.
La vecina aseguró que "desde hace años" realizan "presentaciones" ante el Municipio pero, pese a que las autoridades están al tanto, no ejecutan medidas.
Imagen ilustrativa
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.