Tandil

SUBE: "Esperábamos mayor venta de tarjetas", reconoció Luján Brito

A 48 horas de la implementación de la tarjeta SUBE en Tandil, Luján Brito, la nueva directora del Sistema Único de Movilidad ordenada, reconoció que la venta de plásticos es -por ahora- menor a la esperada.

"Desde ayer (por el jueves) al mediodía llegaron algunas tarjetas a Tandil, que se encuentran en los locales de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires", dijo la funcionaria.

"Esperábamos mayor movimiento, para ser honestos, pero supongo que se demoró por la falta de tarjetas", reconoció en diálogo con Radio Tandil..

Brito recordó que el plástico tiene un valor de 490 pesos y que la carga se hace en dos pasos: cuando se paga el abono y cuando se coloca la tarjeta en una terminal de autogestión para su acreditación. "Lo que tienen que tener en cuenta para cargarlas es que tienen que encontrar una terminar de autogestión, que hay en distintos puntos de nuestra ciudad, y apoyar la tarjeta allí para que le acrediten el dinero. Esas terminales están casi todas en espacios cercanos a paradas de colectivos. También es importante que las personalicen para ver si los alcanzan algunos de los atributos de la tarifa social", concluyó Brito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Automotores

La Provincia otorgó una bonificación del 50% de la VTV para taxis, remises y transporte escolar

20 de mayo de 2024 - Esta disposición ya se encuentra vigente y se extenderá hasta la finalización de los contratos de concesión vigentes. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675