18/05/2023

Este viernes

Intendentes se reunirán en Tandil para pedir por el tren de cargas a Quequén

Este viernes, Tandil será sede de un encuentro entre intendentes, funcionarios de gobiernos locales de la región, legisladores provinciales, representantes de dependencias de distintos niveles del Estado y miembros de organizaciones para avanzar con la vuelta del tren de cargas al puerto de Quequén.

La Comuna local, junto a otras ciudades de la región, impulsa desde hace tiempo este tema, y la intención es continuar avanzando en las gestiones para alcanzar definiciones concretas.

Este nuevo encuentro se realizará a partir de las 17.30 en Iconic Building-Globant, ubicado en la calle Pinto al 900, y estarán representados los municipios de Tandil, Balcarce, Ayacucho, Necochea, Loberia, Azul, Benito Juárez, Guido, Rauch y San Cayetano.

Además, participarán legisladores provinciales y representantes de INTA, CARBAP, el Consorcio Puerto Quequén y la Secretaría de Transporte de Nación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675