26/03/2023

Tandil

Robo con arma blanca en un comercio

Dos delincuentes robaron en un local comercial ubicado en Paz y Uriburu.

Dos jóvenes de 24 y 31 años ingresaron a "Candy Shop" y, mediante el uso de un arma blanca, intimidaron al propietario del negocio, sustrayéndole una computadora portátil, 5.000 pesos en efectivo y un celular marca Samsung.

Tras un llamado a la línea 101, personal policial dio con los ladrones en la esquina de Chacabuco y Uriburu. Se trata de Rodrigo Nicolás Núñez (31) y Brian Fabián Madrid (24).

Ambos fueron imputados en el marco de una causa caratulada "Robo agravado por el uso de armas" y permanecen alojados en la Comisaría Segunda.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Apoyo

Lunghi: "Creo que para Tandil hay un antes y un después de su Universidad"

23 de abril de 2024 - "No hay ninguna forma de entender el progreso de toda una comunidad y el hecho central del Tandil del siglo veinte sin tomar conciencia de que fue la Universidad la polea de transmisión de ese cambio para siempre. Hoy más que nunca debemos defender el legado de Zarini haciendo ondear la bandera de una universidad pública, libre y gratuita", reflexionó luego de la marcha el jefe comunal. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675