24/03/2023

Tandil VOLVER

Se presentó la primera denuncia por la venta de entradas truchas

El escándalo por la venta de entradas apócrifas en Tandil para el partido de la Selección ya tiene su correlato judicial: este viernes se radicó la primera denuncia por el episodio.

La presentación fue realizada por el abogado Pablo Lamoure, quien a su vez es uno de los damnificados. "Soy una de las personas que ayer no pudo entrar al estadio. Estaba con mi mujer y mi hijo chiquito", afirmó el letrado en diálogo con este portal de noticias.

Lamoure envió la denuncia vía correo electrónico. Recayó en la Fiscalía Nro. 8, a cargo del Dr. Gustavo Morey, que estaba de turno este viernes feriado.

El abogado (oriundo de Azul) adjuntó diversas pruebas: la entrada, ya que pudo evitar que la seguridad del estadio se la quitara; el comprobante de la transferencia de dinero a una cuenta del Banco Francés cuyo titular es Marcelo Carrillo; y un audio del acusado con instrucciones para hacer el pago.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2023 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina