23/03/2023

Tandil

Últimos días para inscribirse en el concurso "Miel del Bicentenario"

El grupo de Cambio Rural "Fraccionadores de Miel de Tandil" lanzó el Concurso "Miel del Bicentenario de Tandil", un certamen que pretende poner en valor la actividad apícola local, que ha cobrado gran importancia en los últimos años debido a su calidad y sabor. Dicha realización se adhiere a la serie de actividades programadas para celebrar los 200 años de Tandil.

El concurso es acompañado por el Municipio, y tendrá un cupo máximo de 20 inscriptos. La preinscripción se realizará de manera online hasta el 26 de marzo. El premio consiste en la compra al doble del valor de mercado del tambor de miel ganador.

"Los productores tandilenses junto a los diversos estamentos del Estado vienen desarrollando un gran trabajo, tanto desde la Mesa apícola local como desde el grupo de Fraccionadores, a través del cual se pretende poner en valor la trayectoria. La miel de Tandil es famosa por su sabor, aroma, textura y color. Es producida por las abejas que polinizan los campos de flores silvestres y los árboles en las sierras cercanas a la ciudad. Debido a su riqueza en nutrientes y antioxidantes, la miel de Tandil es una opción saludable y deliciosa para el desayuno, la merienda o para endulzar cualquier plato", indicaron desde la organización.

Próximas fechas

Preinscripción online: hasta el 26 de marzo

Entrega de Muestras: del 27 al 31 de marzo

Cata sensorial: 5 de mayo

Acto de premiación: A confirmar

Contactos e información al Whatsapp: 2281401979

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675