22/03/2023

Tandil

Dos temas clave para la sesión del Concejo de este jueves

El Concejo Deliberante sesionará este jueves con dos temas centrales en la agenda.

El primero, la aprobación de los indicadores urbanos para la zona de Sans Souci, un elemento fundamental para declararlo en condiciones de ser habitado. Se necesita dar este paso para avanzar con el proyecto de loteo y urbanización de ese terreno que impulsa el gobierno bonaerense.

El segundo, la adquisición por parte del Municipio de un terreno para ampliar el relleno sanitario. En este sentido, por presión de la oposición, el oficialismo se comprometió a abordar los residuos sólidos urbanos mediante un plan integral que permita el reciclado de los recursos inorgánicos y el aprovechamiento de los orgánicos. De esta manera, buscan que el abordaje de esta problemática no termine con una ordenanza que tan sólo permita adquirir nuevas tierras para ampliar las dimensiones del relleno actual.

Recordemos que la sesión del Deliberativo está convocada para las 10.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Tandil

El Concejo aprobó un proyecto que solicita al Gobierno Nacional el envío de fondos a la UNICEN

25 de abril de 2024 - Tras la marcha federal del martes último, el Concejo Deliberante aprobó una resolución que exige al Gobierno Nacional mayores partidas presupuestarias para la UNICEN. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675