21/03/2023

Sociedad

Tres escuelas de Tandil recibieron mobiliario de la Provincia

En la jornada del lunes, se llevó a cabo una nueva entrega de mobiliario escolar para tres establecimientos educativos de la ciudad, confeccionados por la Fábrica de Equipamiento Escolar de la Provincia de Buenos Aires.

La fábrica fue recuperada por la actual gestión bonaerense, permitiendo una mayor inversión en educación y mejores condiciones de estudio para cientos de alumnos y alumnas en este comienzo de ciclo lectivo 2023.

En detalle, el mobiliario fue recibido en la Escuela Secundaria N°20, (25 mesas dobles y 80 sillas); la Escuela Secundaria N°10, (50 mesas dobles y 70 sillas) y la Escuela Técnica N°2, (30 mesas dobles y 60 sillas).

Esta entrega de muebles escolares se suma a la realizada durante los primeros días de marzo, donde los establecimientos educativos del distrito recibieron siete aulas completas, con 105 mesas dobles y 210 sillas; además de una aula inicial, pizarrones y escritorios de administración.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675