20/03/2023

Tandil

Anunciaron respaldo legislativo para adquirir tierras para el relleno sanitario

El Departamento Ejecutivo había elevado una propuesta de intercambio de lotes con un privado, que posee una fracción de tierra en inmediaciones del predio donde funciona el relleno sanitario. Los presidentes de bloque se reunieron esta mañana y avanzaron en este sentido.

Mario Civalleri (Juntos), Darío Méndez (Frente de Todos) y Juan Manazzoni (PRO) convinieron también trabajar de forma conjunta en un proyecto integral que contemple los aportes de todos los sectores representados en el Concejo.

La iniciativa de los legisladores municipales coincide con la necesidad de buscar soluciones para temas de fondo que excedan las miradas partidarias. Precisamente, en el Acuerdo del Bicentenario se definió a la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos como un tema de agenda. En el marco de ese acuerdo transversal que incluye a las principales instituciones de la ciudad se pretende la concreción de una política de Estado y esa es también la voluntad que expresaron los presidentes de los bloques legislativos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Estabilidad

Visita fundamental para comenzar con el pase a planta permanente de 70 auxiliares de Educación

19 de abril de 2024 - Nicolás Mac Mahón estuvo en Tandil junto al equipo de educación del Concejo Directivo Provincial de ATE. Tandil fue el distrito elegido para dar inicio a una serie de recorridas y comenzar a regularizar el pase a Planta Permanente de auxiliares de educación. En total cerca de 70 trabajadores y trabajadoras titularizarán sus cargos. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675