13/03/2023

Tandil

No pudieron determinarse las causas del incendio fatal en Garibaldi al 1400

Tras la muerte de un hombre de 88 años por el incendio de su vivienda, la Policía confirmó esta tarde que la víctima falleció por inhalación de monóxido de carbono. Además, informó que no pudo establecerse el origen del incendio.

"Finalizada operación de autopsia, reveló que la causa de muerte se debió a presunta intoxicación por monóxido de carbono, debido a la exposición de combustión", indicó la fuerza en relación al deceso de Juan Abel Peralta. Y agregó que no se detectaron en su cuerpo "golpes ni lesiones óseas".

Además, se conoció que la pericia ígnea realizada por Bomberos "concluyó en la imposibilidad de determinación de causales".

Recordemos que en los primeros minutos de este lunes, Juan Abel Peralta, de 88 años, perdió la vida tras incendiarse la vivienda que habitaba, en Garibaldi 1487.

Crédito foto: La Voz de Tandil

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Estabilidad

Visita fundamental para comenzar con el pase a planta permanente de 70 auxiliares de Educación

19 de abril de 2024 - Nicolás Mac Mahón estuvo en Tandil junto al equipo de educación del Concejo Directivo Provincial de ATE. Tandil fue el distrito elegido para dar inicio a una serie de recorridas y comenzar a regularizar el pase a Planta Permanente de auxiliares de educación. En total cerca de 70 trabajadores y trabajadoras titularizarán sus cargos. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675