13/03/2023

Politica

La candidatura de Juan Grabois tiene representante en Tandil: Juan Arrizabalaga

El dirigente social Juan Grabois lanzó hace semanas su precandidatura presidencial. Bajo el lema "Juan XXIII" -trazando un paralelo entre el año electoral y el recordado Sumo Pontífice-, peleará por su postulaciión dentro del Frente de Todos para las próximas elecciones.

En nuestra ciudad, Grabois ya tiene representante. Se trata del concejal Juan Arrizabalaga, quien apoya su intento de llegar a la presidencia con una propuesta alternativa a la que encarna el presidente Alberto Fernández.

Arrizabalaga, quien proviene de los movimientos sociales, es actualmente concejal por el kirchnerismo. Aún se desconoce si, a raíz de este posicionamiento nacional, aspira a postularse como precandidato a intendente, dándole presencial local a esa boleta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mascotas

Habrá una jornada de vacunación antirrábica por el "Día del Animal"

26 de abril de 2024 - Cada 29 de abril se celebra en Argentina el Día del Animal en conmemoración del fallecimiento del abogado Ignacio Lucas Albarracín, quien fue pionero en el país en la lucha por los derechos de los animales. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675