12/03/2023

Policiales

Aprehendieron a 3 personas por comercio de drogas en Azul

Tres personas fueron aprehendidas este fin de semana en la vecina localidad de Azul por comercio de drogas.

Tras varios días de investigación, que permitieron determinar que en una vivienda de esa ciudad se realizaban actividades sospechosas vinculadas a la comercialización de estupefacientes, este sábado alrededor de las 15 personal policial se dio cita en el lugar.

Los detectives realizaron tareas de vigilancia en inmediaciones al domicilio por varias horas, hasta que detectaron que arribó un hombre a bordo de un Ford Falcon. Tras retirarse, los investigadores lo siguieron hasta interceptarlo. Dentro de su vehículo encontraron un kilo de marihuana. Por esa razón, fue conducido a la Delegación Drogas de Azul.

Mientras tanto, las tareas de vigilancia continuaban. Fue así que los detectives advirtieron el arribo de un segundo hombre, esta vez en camioneta. Repitiendo el mecanismo, una vez que abandonó el domicilio, fue perseguido hasta que lo interceptaron, encontrando en su poder un importante trozo de marihuana.

"Inmediatamente, se puso en conocimiento de lo actuado a la UFI en turno de Azul, a cargo del Dr. Peiretti, quien luego de valorar las pruebas solicitó al Juez de Garantías 3, la correspondiente orden de allanamiento para el domicilio investigado", indicaron fuentes con acceso al expediente.

Alrededor de la 1.30 de este domingo, más de treinta efectivos policiales irrumpieron en la vivienda señalada, sita en Amado Diab casi Jujuy, de Azul. Tras el allanamiento,fue aprehendido un joven de 22 años. Además, el personal secuestró varios envoltorios de marihuana, anotaciones de importancia para la investigación, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los tres aprehendidos fueron trasladados este domingo a prestar declaración indagatoria. Luego, quedaron bajo custodia policial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675