06/03/2023

Tandil

Delincuente robó en una casa mientras celebraban un cumpleaños

La inseguridad no da tregua en Tandil. En este caso, el episodio ocurrió el pasado miércoles, en una vivienda ubicada en Panamá 138. Mientras la dueña de casa recibía visitas por su cumpleaños, un delincuente ingresó por el portón, subió a la planta alta, donde se encuentra el departamento de su hijo, y se llevó varios elementos en un bolso.

"Eran las cinco y media de la tarde. Una amiga entró, yo dejé el portón sin llave, y evidentemente él estaba observando, porque entró e hizo varios viajes con un bolso de mi hijo", contó Eva, la mamá del damnificado.

"Nosotros nos dimos cuenta el jueves -reconoció-. Le robaron de todo".

Gracias a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, la familia damnificada logró identificar al malviviente. "Cuando tuvimos el video, mi hijo fue a ratificar la denuncia. Pero en la comisaría le dijeron que no tenían gente porque estaban en un allanamiento. Recién tres días después volvieron a llamarlo", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Vacunación antirrábica

Hallaron un murciélago con rabia en Costa Rica al 400

24 de abril de 2024 - La Dirección de Bromatología y Zoonosis, dependiente del Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio, activará el correspondiente protocolo de vacunación en anillo en las áreas cercanas donde apareció el animal. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675