06/03/2023

Tandil VOLVER

Delincuente robó en una casa mientras celebraban un cumpleaños

La inseguridad no da tregua en Tandil. En este caso, el episodio ocurrió el pasado miércoles, en una vivienda ubicada en Panamá 138. Mientras la dueña de casa recibía visitas por su cumpleaños, un delincuente ingresó por el portón, subió a la planta alta, donde se encuentra el departamento de su hijo, y se llevó varios elementos en un bolso.

"Eran las cinco y media de la tarde. Una amiga entró, yo dejé el portón sin llave, y evidentemente él estaba observando, porque entró e hizo varios viajes con un bolso de mi hijo", contó Eva, la mamá del damnificado.

"Nosotros nos dimos cuenta el jueves -reconoció-. Le robaron de todo".

Gracias a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, la familia damnificada logró identificar al malviviente. "Cuando tuvimos el video, mi hijo fue a ratificar la denuncia. Pero en la comisaría le dijeron que no tenían gente porque estaban en un allanamiento. Recién tres días después volvieron a llamarlo", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2024 | Radio Tandil | Maipu 675, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina