Una persona fue aprehendida en las últimas horas, mientras que un cómplice permanece prófugo, tras robar en un comercio de antigüedades de Tandil.
El hecho ocurrió en el local ubicado en Irigoyen 1385, propiedad de Raúl Reca, adonde los malvivientes ingresaron tras violentar una puerta.
Tras el robo, los delincuentes de dieron a la fuga. La Policía los persiguió hasta detectar que uno de ellos ingresó a una vivienda ubicada en Estrada 575, propiedad de un vecino que nada tiene que ver con el hecho delictivo y que presentó una denuncia por "Violación de domicilio". Luego, ingresó a la vivienda contigua, en Estrada 583, donde finalmente fue aprehendido. En cambio, su cómplice logró darse a la fuga.
En poder de marcos Adrián García, de 24 años, personal policial secuestró 32.000 pesos argentinos, dos dólares, diez reales, dos teléfonos celulares, dos cámaras de seguridad y una motocicleta.
Mientras se busca determinar la identidad del segundo delincuente, se abrió una causa por "Robo en grado de tentativa, desobediencia y violación de domicilio".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.