18/12/2022

Mundial Qatar 2022

Argentina campeón

Argentina es el campeón del Mundial Qatar 2022 tras una tensa final que se definió por penales.

La Selección albiceleste comenzó abriendo el contador. El primer gol llegó a los 22 minutos del primer tiempo, cuando Lionel Messi convirtió un penal con un pelotazo suave a la izquierda del arquero.

El segundo gol se dio a los 35 minutos del primer tramo: gran jugada iniciada por Messi, que habilitó a Mac Allister que cedió para el toque suave a la red de Ángel Di María.

Pero a los 34 minutos del segundo tiempo, el árbitro cobró penal a favor de Francia, que le permitió a Kylian Mbappé descontar.

Tan sólo un minuto después, el jugador galo le dio el empate a su equipo y cambió el clima del partido.

La igualdad habilitó dos tiempos suplementarios. Cuando pasaban 3 minutos del segundo, una jugada de Lautaro Martínez definida por Lionel Messi le permitió al equipo argentino sumar y colocarse 1 tanto arriba. Pero a los 12 minutos, a raíz de un penal cobrado por el árbitro y pateado nuevamente por Mbappé, la Selección Francesa igualó a la Argentina 3 a 3.

El partido, entonces, se definió por penales. Fue en esa instancia que se impuso 4 a 2 y se consagró campeón de la Copa del Mundo FIFA 2022.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675