08/08/2018

Cultura y espectáculos

Se inaugura una nueva edición de la Feria del Libro

Este miércoles se inicia la 15° edición de la Feria del Libro de Tandil. El evento, que tiene lugar en la Cámara Empresaria, abre sus puertas a las 16, aunque la inauguración oficial -a cargo del rector de la Universidad Nacional del Centro, Roberto Tassara- está prevista para las 19.

La feria cuenta con 50 stands de librerías y tres salas con unas 80 actividades y charlas. Entre los expositores figuran personalidades de la talla del Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, el escritor Eduardo Sacheri, la multifacética Ludovica Squirru y la diputada del Parlasur Mariana Zuvic (probablemente acompañada por la diputada nacional Elisa Carrió).

"La Feria está está organizada por el Municipio de Tandil, la Universidad, la Cámara Empresaria y la Asociación de Ferias del Libro", señaló Claudia Castro, responsable del área de cultura de la UNICEN.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675