12/07/2017

viral

"See You Again" es ahora el video más visto de YouTube

El tema de Wiz Khalifa y Charlie Puth ha alcanzado más de 2.895.607.220 arranques de vídeo, lo que lo convierte en la grabación más vista del portal de Google, superando a Gangnam Style, de Psy. 

El músico surcoreano mantuvo el número uno durante cinco años, con 2.894.426.475 visualizaciones, y hasta llegó a romper el sistema de recuento de YouTube y obligar al portal a modificar su capacidad de registro.

El tema, que aparece en Fast & Furious 7, séptima entrega de la saga cinematográfica de los bólidos, se escucha de fondo en los títulos de crédito y está dedicado a la memoria del actor Paul Walker, fallecido en un accidente de coches durante el rodaje de la película.

El vídeo alcanzó los dos millones de visitas el pasado septiembre pero siguió sumando visualizaciones hasta hacerse con la medalla de oro. Sin embargo, su reinado puede ser efímero: en apenas seis meses el vídeo de la canción Despacito, de Luis Fonsi, ya suma 2.480 millones de clics de los usuarios. 

Hasta 47 de los 50 vídeos más vistos de YouTube son musicales. La música genera el 30% de las visitas al portal y ocho de cada 10 usuarios acceden a videoclips, según un estudio realizado el año pasado por la consultora Midia. Lo cual explica la importancia de la contienda que mantienen YouTube y la industria musical sobre el reparto de los beneficios por las visualizaciones. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675